El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conmoción en Lossada: gatilleros asesinan a hijo de legislador y a chofer

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tirotearon a David Mujica y a un trabajador de la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, en la vía a Palito Blanco

No cesan los sicariatos en el municipio Jesús Enrique Lossada y esta vez le tocó al hijo de un legislador zuliano. Dos delincuentes perpetraron el asesinato a balazos, en la comunidad de Lo De Doria, vía a Palito Blanco. En el hecho, un chofer de la Alcaldía lossadense también fue víctima de los gatilleros.

La noche de este viernes 30 de noviembre, David Mujica, hijo del parlamentario al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Édgar Mujica, se transportaba en una unidad automotora conducida por el chofer de la Alcaldía de Lossada, Melesio Maparí, cuando los dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta esgrimieron sus armas automáticas para abrir fuego contra el vehículo.

Se conoció a través de fuentes ligadas a la investigación que el carro volcó cuando el conductor perdió el control del volante, tras recibir los mortales balazos.

Al lugar de los hechos arribaron comisiones policiales que rodearon la zona para evitar la aglomeración de curiosos.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acordonó el lugar, practicó experticias y colectó evidencias de interés criminalístico.

Los cadáveres de Mujica y del chofer fueron trasladados hasta la morgue de Maracaibo. Familiares esperan la entrega de los restos para llevárselos a Lossada y realizar su funeral.

El pasado mes de noviembre se reportaron 13 víctimas de asesinatos en Lossada, por diferentes causas, de acuerdo con números recopilados por Versión Final.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...