El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Confirman que a periodista asesinado no le robaron sus pertenencias

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, confirmó que los victimarios de Ricardo Durán, quien fuese su jefe de prensa, no le robaron sus pertenencias. “No le quitaron absolutamente nada, ni su cartera, teléfono, porte de arma, ni mucho menos su vehículo”.

Durante un contacto a VTV, el funcionario aseguró la madrugada de este miércoles que se iniciaron las averiguaciones para determinar quién es el responsable de este “terrible hecho”. “Estoy seguro que ante los hechos y las pruebas pronto se dirá que fue lo que ocurrió“.

Aponte, manifestó encontrarse “consternado, triste, y golpeado en el corazón de la Revolución”, pues según declaró, Durán más que un compañero de trabajo fue “un hermano, a un amigo, y aun hombre leal a este proyecto revolucionario… ejemplo del periodismo del bueno, ético y como el mismo no los decía: el periodismo sincero”.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, agregó que el Ejecutivo está librando otra batalla contra la delincuencia, el paramilitarismo y las bandas armadas. “Esto sigue allí, hemos venido demostrando que existen y que no es una manipulación del Estado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...