El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conas y Polibello liquidan en enfrentamiento a miembro de banda en Barlovento

Según el reporte policial, el hombre, quien aún no ha sido identificado, era conocido con el apodo de «El Luis» y era miembro de la banda de «El Chocho» que opera en esta zona y se dedica al robo, extorsión, secuestro y homicidios

Un presunto delincuente cayó muerto el pasado miércoles 4 de diciembre en un enfrentamiento con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal de Andrés Bello, en la región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con la reseña policial, el hombre, quien aún no ha sido identificado, era conocido con el apodo de «El Luis» y era miembro de la banda de «El Chocho» que opera en esta zona y se dedica al robo, extorsión, secuestro y homicidios, reseñó El Pitazo.

El hecho ocurrió en el sector El Delirio, donde los efectivos de ambos cuerpos de seguridad fueron recibidos a tiros por un grupo de hombres que forman parte de la mencionada banda delictiva.

Los demás delincuentes que formaron parte del ataque lograron huir hacia las zonas boscosas. Sin embargo, en predios policiales trascendió que lograron herir a dos de ellos.

A alias «El Luis» le incautaron un arma de fuego marca Browning, calibre 9mm, serial 215RP36332. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Se conoció que la comisión mixta entre el Conas y Polibello fue coordinada en respuesta a un ataque que sufrió un grupo del Conas, un día antes, el martes 3 de noviembre, enfrentamiento que dejó como resultado dos delincuentes muertos, conocidos por los alias «El Jesús DJ» y «‘Raulito».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...