El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conas ultima a un presunto extorsionador durante un enfrentamiento en Machiques

Señalan al abatido de tener alto prontuario policial. Lo buscaba el Cicpc por robo de vehículo, actos terroristas, robo de viviendas, extorsión y sicariato

Este martes 26 de noviembre en horas del mediodía, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscritos a la Unidad de Investigación Criminal del GAES, zona 11 del Zulia, se enfrentaron con un presunto miembro de una banda dedicada a la extorsión y sicariato en el sector San Luis, del municipio Machiques de Perijá.

En labores de inteligencia en la comunidad mencionada, dieron con el paradero de Cristian Zabala, quien cayó abatido tras un fuerte careo con los oficiales de la GNB.

Los militares le dieron la voz de alto, pero el individuo accionó su arma de fuego y disparó contra la comisión que repelió el ataque, y el hombre resultó muerto.

Según información aportada por el Conas, el sujeto tenía un alto prontuario policial y era buscado por el Cicpc por los delitos de robo de vehículo, actos terroristas, robo de viviendas, extorsión y sicariato.

En el hecho se recuperó una pistola calibre 380 mm marca Smith & Wesson, sin seriales visibles, cinco cartuchos percutidos y tres sin percutir.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la localidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...