El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con una pistola falsa atracaba en el municipio Sucre

El antisocial fue capturado cuando circulaba por la vía Panamericana

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este aprehendieron a Eduardo Rafael Castellano Rincón, de 29 años, señalado de robar a mano a amada en el sector El Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, según lo informó el comisionado jefe Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

El delincuente se movilizaba en una moto Empire color negro y sometía a sus víctimas bajo amenazas de muerte con un arma de fuego falsa. Su última fechoría fue contra un joven a quien despojó de un teléfono móvil y golpeó en el rostro dejándole una herida en la boca.

El antisocial fue capturado cuando circulaba por la vía Panamericana. Ante la presencia policial quiso darse a la fuga, pero fue rápidamente abordado gracias a la pericia de los uniformados. Durante el chequeo corporal se le incautó un arma de fabricación industrial (facsímil) y un teléfono móvil. Quedó en el comando policial a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...