El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con la tapa de una olla de presión lo matan en Bolívar

El presunto autor del asesinato engañó a la hija de la víctima, al asegurarle que fueron unos sujetos que lo mataron a golpes en una riña; sin embargo, la policía científica lo descubrió

José Miguel Medina Palma, de 33 años, no contaba con la astucia de los policías. A él lo señalaron de utilizar la tapa de una olla de presión para asesinar a Carlos Eduardo González Garrido, de 55 años, durante una riña ocurrida en el estado Bolívar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Ciudad Bolívar, resolvieron el caso, mediante arduas investigaciones que condujeron a la captura de Medina.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, refirió a través de su Instagram que Medina y González dirimieron sus diferencias de manera violenta, a través de una riña que se registró en Ciudad Bolívar. Al parecer, el presunto autor del asesinato agarró la tapa de la olla de presión para golpear la cabeza del infortunado, a quien dejó malherido.

El quincuagenario falleció en un centro asistencial.

Luego, el supuesto homicida manifestó a la hija de González que denunciara ante las autoridades lo ocurrido con su padre, la presunta riña con los sujetos que lo golpearon hasta la muerte. Los investigadores descubrieron que esto último fue mentira.

A pesar de que Medina modificó el sitio de suceso, limpiando la vivienda y llevándose el arma homicida, así como también las sábanas impregnadas con sangre utilizadas para limpiar el lugar, la comisión detectivesca lo abordó y se lo llevó detenido, apuntó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...