El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comunidad lincha a otro hombre en Villa Baralt

Un hombre murió anteayer cerca de las 6:00 p. m., tras recibir una paliza por una poblada, en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples de la urbanización Villa Baralt, al oeste de Maracaibo. Fuentes policiales lo identificaron como Rónald Enrique Villalobos Valdez, de 20 años.

Se conoció que al joven lo habrían sometido varias personas, quienes le entraron a golpes con objetos contundentes, hasta dejarlo malherido. Trascendió que luego de la golpiza, cuya causa no ha sido esclarecida por los cuerpos policiales, familiares se acercaron al sitio del hecho y horrorizados constataron la mala noticia que les dieron, en torno a la “pela” que le dieron a Villalobos. Al hombre lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde los médicos de guardia, al apreciarle múltiples heridas contusas en el cuerpo, lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Allí los galenos certifcaron su muerte.

Voceros policiales dijeron que Rónald estaba solicitado por violencia física, de fecha 30 de mayo de 2016, por el Juzgado III de Control del Zulia.

Balance

Este año, 23 hombres han muerto por la actuación de personas quienes han optado por tomar justicia por su mano, golpeándolos con tubos, palos, piedras y hasta cadenas, en acciones que se relacionarían con robo por parte de los infortunados. El pasado lunes 4, un sujeto aún no identificado atracó en un bus de Raúl Leoni, en La Limpia. Los pasajeros se dieron cuenta de que la pistola era falsa, lo bajaron y lo golpearon sin cesar, cerca del centro comercial Galerías. Murió en el HUM, donde permanece su cadáver.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...