El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Como pasional manejan el crimen del Contador Público

Este martes una comisión mixta del Gaes, Cicpc y Polimaracaibo abatió a Israel Laza Soto, alias “Cara e’ Niño”, en la avenida 81D del barrio Las Trinatarias, señalado por fuentes detectivescas como el asesino del contador público Omar Rovayo, de 55 años.

Durante el enfrentamiento lograron recuperar el vehículo, un Corsa, verde, propiedad de Rovayo.

Previo a ello los sabuesos del cuerpo detectivesco indagaron el entorno del contador público y se determinó que “Cara e’ Niño” fue quien lo asesinó de múltiples puñaladas y no conforme con eso le aplastó la cabeza con una piedra.

Fuentes policiales revelaron que tras intensas investigaciones el crimen pasional es el que más se ajusta al suceso. Los investigadores manejan la hipótesis que Rovayo sostenía una relación con el delincuente y por celos lo asesinó.

Recuento de un asesinato

Según relataron los familiares del contador, el hombre fue invitado el pasado sábado a una fiesta en una granja en Los Bucares y fue hallado sin vida la madrugada del domingo por moradores del sector.

La progenitora del hombre contó que él le manifestó que iba a salir pero por seguridad no se llevaría su teléfono celular nuevo.

Aunque lo primero que se creyó que el suceso fue producto de la resistencia al robo de su vehículo, los sabuesos determinaron que los celos llevó a la muerte a hombre de manera tan brutal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...