El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comisiones del ERE ultimaron a expran de Sabaneta en Gallo Verde

De acuerdo a la información suministrada por los oficiales policiales "El Cojón" también dirigía un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en la ciudad

El Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) propinó este jueves un fuerte golpe a las mafias organizadas dedicadas a la extorsión. Luego de labores de investigación y seguimiento fue dado de baja alias “El Cojón” un expran de la cárcel de Sabaneta.

Según la ficha policial los uniformados llegaron a la vivienda donde se encontraba el antisocial en el sector Gallo Verde de Maracaibo, al notar la presencia de la comisión del ERE el sujeto comenzó a disparar en contra de los funcionarios y en el intercambio de disparos resultó herido de muerte.

Se conoció que el individuo operaba en la zona desde donde se comunicaba vía telefónica con sus víctimas y bajo amenazas exigirles fuertes sumas de dinero. Asimismo de acuerdo a la información suministrada por los oficiales policiales “El Cojón” también dirigía un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en la ciudad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...