El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comisión mixta abate a seis miembros de la banda “Tren de Aragua” en Bolívar

En el careo, los antisociales arrojaron una granada a los funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional que los avistaron en el sector Alto La Carata, de Upata

Una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimó este lunes a seis sujetos señalados de ser miembros de la agrupación criminal “Tren de Aragua”, durante un enfrentamiento que se registró en el estado Bolívar.

El hecho se produjo en el sector Alto La Carata, fundo Aura, en Upata, municipio Piar, de la entidad bolivarense, informó a través de su cuenta Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

Los funcionarios del Comando de Zona 62 de la GNB en Bolívar y Delegación Upata del Cicpc visualizaron a los antisociales, quienes al advertir la presencia policial y militar arrojaron una granada, con lo que se inició el careo.

En el intercambio de balas, los individuos resultaron malheridos y fallecieron en un centro de salud.

Les incautaron dos pistolas Glock modelo 17, un revólver Taurus calibre 38, un escopetín calibre 12, un radio, un binocular, un anillo de seguridad de granada de mano y varias evidencias de casos de robos relacionados por el Cicpc.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...