El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Comisario Hermann Medina es el nuevo jefe del Cicpc en el Zulia

Se realizó el acto de transmisión de mando en la Delegación Estatal

El comisario general Hermann Medina, asumió funciones como nuevo Jefe de la Delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por disposición de la superioridad.

Medina releva en el cargo al comisario general Mario Pacheco Báez, jefe de la delegación zuliana durante un año y ocho meses, según lo anunció este lunes 11 de noviembre, el director general del Cicpc, comisario general Douglas Rico, en rueda de prensa ofrecida en Maracaibo.

Estamos realizando la transmisión de mando producto de esta circunstancia que denominamos ‘oxigenación’, un mejor reimpulso y protección, sobre todo protección a nuestros funcionarios. Debo dar las gracias por el excelente trabajo que hizo Mario Pacheco en el Zulia. Muchas personas no querían que se fuera, pero en razón del trabajo que hizo de la desarticulación de las mafias, a las que golpeó sin ningún compromiso, creo que llegó el momento de cuidarlo y por eso lo estamos cambiando a otro estado, dijo Rico.

Pacheco fue destinado al estado Bolívar, entidad de donde procede el comisario general Medina, quien este lunes tomó el testigo durante el acto de transmisión de mando que se realizó en la sede detectivesca, en la vía al Aeropuerto.

En la Región Estrategia de Investigación Penal (Redip) Occidental, asumió el comisario general Miguel Plaza, quien viene de liderar la BAE. Entra por el comisario general Juan Pablo Monrroy, que ahora liderará la Redip Capital, en Caracas, afirmó el jefe policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...