El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comienza audiencia del caso Paúl Moreno: Juez emitirá sentencia luego de seis meses

Según fuentes ligadas al caso, pasadas las 10:00 a.m. comenzó la audiencia donde se espera que al investigado le sea impuesta una medida condenatoria o exculpatoria que disipe la incógnita que ha sido una contante en torno al hecho

Tras haberse diferido en tres oportunidades la audiencia preliminar de presentación de Omar Barrios, presunto homicida del estudiante de medicina Paúl Moreno Camachodespués de seis meses en espera de una respuesta de parte de los organismos jurisdiccionales, comparecerá frente a la justicia.

A esta hora, el tribunal sexto de control del circuito judicial penal del estado Zulia, tuvo despacho y dio inicio al debido proceso del implicado en el suceso ocurrido el pasado 18 de mayo, en la antigua avenida Fuerzas Armadas, lugar donde fue arrollado Camacho.

Según fuentes ligadas al caso, pasadas las 10:00 a.m. comenzó la audiencia donde se espera que al investigado le sea impuesta una medida condenatoria o exculpatoria que disipe la incógnita que ha sido una contante en torno al hecho.

En ese sentido, Omar Barrios padre, ha hecho un llamado a los medios de comunicación y a la colectividad en general a no dañar y criminalizar la imagen de su hijo, quien “también fue víctima de la violencia generada en el país”.

A juicio del señor Barrios, su familia siempre ha estado en la disposición de poner a su hijo en manos de la justicia.

Agregó que Omar es un joven que no posee antecedentes penales ni problemas con su entorno familiar. Asimismo aseguró que el resultado de la sentencia deberá estar ajustada a derecho con la integralidad de las evidencias.

“El fallo judicial no descalificará a Paúl como héroe”, aseveró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...