El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comete actos lascivos contra una adolescente de 12 años y lo apresan en el sur

Los uniformados, de servicio en el Cuadrante de Paz 11°, recibieron la denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que alias “El Ruso”, señalado por el hecho, es conocido por azotar una barriada del municipio San Francisco

William José Arrias Morán, alias “El Ruso”, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, por el delito de actos lascivos contra una adolescente de 12 años de edad, hecho suscitado en el barrio La Modelo, avenida 48G con calle 76, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Los uniformados, de servicio en el Cuadrante de Paz 11°, recibieron la denuncia por parte de una ciudadana, quien manifestó que “El Ruso” es conocido por azotar el mencionado barrio. En un descuido de ella se introdujo en su casa, encerró a su hija en una de las habitaciones, donde la sometió y tocó sus partes íntimas, acción que frustró a la menor, por lo que comenzó a gritar.

Villasmil comentó que la mujer, a escuchar el llanto de su hija, se dirigió al lugar y encontró al sujeto encima de la menor, tocándola e intentando forzarla; al verse descubierto salió huyendo del lugar. Los oficiales del CPEZ se apersonaron a la dirección aportada por la denunciante, arrestando a “El Ruso”, para ser colocado a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...