El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comerciante no desaloja la casa del primo y el hijo de este lo mata

En Brisas de Propatria se registró el crimen por orden de la madre de un adolescente armado

El que le pega a su familia se arruina. Un comerciante de 39 años murió tras ser baleado por un adolescente de 17, en el sector Niño Jesús, de Brisas de Propatria, municipio Libertador, Caracas. El hecho se produjo porque la víctima no quiso desalojar una vivienda propiedad de un primo, reseñó El Nacional.

El infortunado quedó identificado como Ríchard Guzmán Flores, quien se dedicaba a la venta informal de cigarros y al alquiler de minutos por teléfonos celulares, agregó el diario en su sitio web.

Guzmán residía en el inmueble junto con su mujer embarazada de ocho meses y un hijo de un año. Al parecer, el primo, Juan René Flores, fue a reclamarle el viernes que desocupara la casa.

Sin embargo, Ríchard alegaba que no podía hacerlo, porque no lo aceptaban en otra parte con su pareja en estado de gravidez, refirió el portal Caraota Digital.

En ese momento, Flores estaba acompañado de la mujer de este y del hijo de ambos, de 17 años, quien se encontraba armado.

Presuntamente, en el fragor de la discusión, la fémina ordenó al muchacho que lo matara, orden que el jovencito acató a cabalidad; le propinó tres balazos a su primo segundo y lo dejó malherido.

El trío huyó de la vivienda y al encontrarse en las afueras con la dama embarazada le entraron a golpes y puntapiés.

A Guzmán lo trasladaron hasta el Hospital Periférico de Catia, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...