El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comandante de la Redi Andes: se han decomisado 88.272.300 bolívares

El comandante de la Redi Andes, mayor José Morantes Torres, ofreció este miércoles un primer balance sobre  los operativos realizados en las últimas 48 horas como parte del retiro del billetes de 100 bolívares.

“Hasta los momentos se han realizado 111 procedimientos y se han decomisado 882 mil 723 piezas de papel moneda para 88 millones 272 mil 300 bolívares”, dijo a través de un contacto transmitido por VTV.  Acotó que hay 129 personas a la orden del Ministerio Público (MP).

Desde el puente internacional Simón Bolívar, en Táchira, indicó que cuentan con un despliegue de 6.500 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a lo largo y ancho de la línea fronteriza con Colombia, específicamente en el departamento del norte de Santander.

También, destacó que cuentan con dos helicópteros para hacer el recorrido a los largo de la frontera. Afirmó que hasta el momento el dispositivo ha tenido buenos resultados.

Por último, afirmó que se han inutilizado 96 trochas para retardar el paso de las personas que se dedican al contrabando.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...