El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

COL: Mujer envenena a su hija de cuatro años por no aceptar su discapacidad

Detectives del Cicpc aprehendieron a la presunta agresora en Cabimas

Una mujer señalada de envenenar a su hija de cuatro años, al parecer porque no aceptaba que la pequeña tuviera una condición de discapacidad, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la Costa Oriental del Lago (COL).

La aprehendida fue identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo, de 23 años, quien presuntamente hizo que su hija Génesis Lucía Arroyo Arroyo ingiriera gasoil para envenenarla, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

La infante fue ingresada el pasado domingo 18 de julio al Hospital Dr. Adolfo D’Empaire, de Cabimas, tras haber tomado el combustible; la niña murió al día siguiente, añadió el jefe policial.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios fueron alertados por los médicos del centro de salud, quienes notificaron el fallecimiento de la menor y las causas.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones y al entrevistar a Arroyo Morillo, esta manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministró gasoil a la chiquilla, ya que no aceptaba la discapacidad motora que ella padecía, dijo el director detectivesco.

Solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal”, refirió Rico.

La dama quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público en el estado Zulia, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...