El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CNP Zulia exige a las autoridades “respuesta inmediata” ante ataque a Versión Final

Asimismo expresó su solidaridad hacia a los periodistas y personal que labora en el diario

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado Zulia, expresó su solidaridad hacia a los periodistas y personal que labora en el diario Versión Final luego del ataque contra el rotativo cuando unos motorizados lanzaron un artefacto explosivo a la sede el periódico, causando el incendio de cuatro vehículos.

El secretario general del gremio, Leonardo Pérez Álvarez, aseguró que “desde el Colegio Nacional de Periodistas nos solidarizamos con todos nuestros colegas periodistas y con todo el personal que labora en Versión Final ante este nuevo ataque contra el diario“, reseñado en una nota de prensa del CNP.

Asimismo, los trabajadores de la prensa exigieron a las autoridades competentes iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Exigimos a las autoridades regionales garantizar la seguridad de todo el personal que labora para este diario y den respuesta inmediata a la ciudadanía para detener estas acciones de violencia“, refirió Pérez Álvarez en representación de los periodistas zulianos.

Cabe destacar que este rotativo ha sido víctima de dos ataques durante el año en curso. El primero ocurrió el pasado 3 de mayo cuando oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cpbez) ingresó a las instalaciones del rotativo e intentaron someter a las personas que se encontraban en el lugar.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...