El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clama justicia por la muerte de su hermana

Karla Medina, hermana de Roxana Josefina Medina Contreras, de 23 años, muerta el pasado 9 de mayo de 2011, por un disparo en la boca con una escopeta, presuntamente accionada por su esposo Ramón José Valles, exige justicia en torno al hecho.

Medina asegura que el juicio sobre este hecho ha sido diferido 23 veces, pero al realizarse en julio, el tribunal argumentó falta de pruebas y por no colocar el juez su firma en el expediente, el caso no puede proceder.

Medina llevó el caso a la Corte de Apelaciones, pero el expediente no ha llegado a Maracaibo, dijo preocupada. Recordó que el día del suceso, la pareja celebraba junto a su familia el día de las madres en su residencia de Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Contó que su hermana y su cuñado discutieron durante la reunión familiar, pero que no pasó a mayores. Sin embargo, cerca de la 1:00 a.m., el padre del presunto homicida acudió hasta su casa para informarle que su hijo, Ramón Valles, le había disparado a su hermana con una escopeta calibre 12.

Las autoridades detuvieron al homicida para llevarlo hasta la sede del Cicpc.

Tras el suceso, la hermana de la víctima junto a los familiares fueron a relatar lo sucedido, pero la juez auxiliar Solange Jiménez dejó libre a Valles bajo presentación, pues este argumentó que su intención fue enseñarle el arma a un amigo y que por accidente se le escapó un disparo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...