El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ciudad Ojeda ya cuenta con su morgue, no hay que ir a Cabimas

Entre los servicios que prestará el personal del Senamecf figuran medicina forense, ginecología forense, revisión médico forense en caso de lesiones físicas, atención médica y forense a privados de libertad

Para brindar atención médico forense a los habitantes de los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL) de Maracaibo; la directiva del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) inauguró la sede de su Servicio Municipal Lagunillas, en Ciudad Ojeda.

La actividad se efectuó el viernes 23 de julio, con la presencia de Lissett Moreno, comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y directora nacional de la oficina del Senamecf; Gilberto Tito Pacheco, comisario jefe de la Delegación de Ciudad Ojeda; Ronald Mavárez, jefe de Senamecf-Zulia; personal médico forense y los diversos representantes de los órganos de seguridad ciudadana que hacen vida en la COL.

Entre los servicios que prestará el personal se encuentran medicina forense, ginecología forense, revisión médico forense en caso de lesiones físicas, atención médica y forense a privados de libertad.

El nuevo servicio del Senamecf permitirá fortalecer la institución forense en la entidad, brindar una mejor atención a la víctima y optimizar los tiempos de respuesta a la ciudadanía. Ya no tendrán que trasladarse a la sede de Cabimas para poder ser atendidos en materia forense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...