El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco reos se escaparon de los calabozos de la PNB de Barinas

De acuerdo con su testimonio, los reos lograron abrir un boquete en una de las celdas y aprovecharon un descuido de los custodios para fugarse

Cinco reos se escaparon el pasado 14 de abril de los calabozos de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Barinas.

Las autoridades lograron recapturar a dos de los cinco prófugos, según declaraciones de una fuente policial a Una Ventana a la Libertad.

De acuerdo con su testimonio, los reos lograron abrir un boquete en una de las celdas y aprovecharon un descuido de los custodios para fugarse.

Cuando la seguridad se percató del hecho se activaron las alarmas y un cerco de seguridad, con acordonamiento de toda la zona. Sin embargo, tres de los internos lograron burlar la seguridad y aún se encuentran evadidos. Estos son Gerson Omar Gómez Sánchez, José Antonio González López y Adail Calleja.

Los tres estaban siendo procesados por tenencia de estupefacientes y alteración del orden público.

Por el caso se conoció que los funcionarios policiales que estaban de guardia fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Además, los separarán de sus cargos mientras enfrenten los cargos que se les impute por fuga de los presos durante su guardia y custodia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...