El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco personas fueron arrestados por el hurto de vehiculos en Maracaibo y Mara

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ), lograron capturar a dos delincuentes que habían despojado de su vehículo a un taxista en un concurrido centro comercial al norte de la ciudad maracaibera.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que luego de la denuncia de la víctima, el cuerpo policial logró capturar a David José Cordero González 33 años a quien se le decomisó un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca colt, y Ricardo Antonio Silva Bracho de 44 años.

Se conocieron los detalles de que posteriormente los detenidos señalaron al tercer sujeto implicado en la actividad vandálica y quien era el encargado de realizar el transbordo de la operación.

El apresado fue identificado como José Ángel Pires Chacín de 34 años de edad y el mismo es un profesional de la mecánica y electricista automotriz, encargado de desactivar el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Los aprehendidos fueron trasladados a las instalaciones de la DIEP junto a los vehículos, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.

Posteriormente también fueron capturados en el municipio Mara al norte de la ciudad de Maracaibo, Diomar Alberto González Arangure (31) y Joe Jesús Pérez Labrador de 27 años de edad, quienes se trasladaban en un vehículo Toyota Corolla color dorado placa AE764MV, denunciados de someter a un ciudadano en La Trocal de Caribe, en la altura del sector El Araguaney despojándolo del vehículo.

Los sujetos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial Mara, a la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...