El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco delincuentes abatidos en enfrentamiento con la policía en Los Teques

Cinco presuntos miembros de “La banda del 21” cayeron abatidos durante un enfrentamiento en Los Teques con la Policía del municipio Guaicaipuro, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los muertos fueron señalados como Jhonathan Quintero Salazar (32), José David Vasquez (25), Jesús Quevedo (16) y dos más aún por identificar. Todos involucrados al grupo delictivo encabezado por Gabriel Lewis Campos, alias “El 21”.

El tiroteo inició a aproximadamente a las 4 am luego de que las comisiones policiales se dieran cita en la populosa barriada tequeña con la intención de aprehender a estos sujetos, que al notar la presencia policial abrieron fuego con armas largas, detalló el diaro La Voz.

Extraoficialmente se conoció sobre la incursión de los cuerpos policiales a la citada zona, que tras meses de intensas labores de seguimiento e investigación, estarían tras la pista de “El 21”, uno de los antisociales más buscados de los Altos Mirandinos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...