El diario plural del Zulia

Cinco años de cárcel para mujer que invadió vivienda en Delta Amacuro

Aprovechó que la vivienda estaba sola y la ocupó ilegalmente

Ante las contundentes pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue sentenciada a cinco años de prisión Luisángela Moreno por invadir la vivienda de Atilio Morao, ubicada en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

El hecho ocurrió el pasado 8 de septiembre de 2016, cuando Morao recibió una llamada de uno de los vecinos indicándole que Moreno había ocupado ilegalmente la vivienda, ubicada en la urbanización Villa Bolivariana en la parroquia José Vidal Marcano, del mismo municipio.

En este sentido, el propietario interpuso una denuncia ante el Cuerpo de Policía del estado y a través de una comisión logran aprehender en flagrancia a la mujer, quien alegó que la casa estaba sola y por eso ella la había invadido. De esta manera, los funcionarios pusieron a Moreno a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, la Fiscalía 16ª del estado Delta Amacuro, ratificó la acusación en contra de la imputada por la comisión del delito de invasión.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal 2° de Juicio de la entidad dictó la citada sentencia en contra de la ocupante, quien cumplirá su condena en el Centro de reclusión de la Policía del estado, ubicado en Tucupita.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...