El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc Zulia captura a presunto homicida en Santa Bárbara

Funcionarios adscritos a la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sección Zulia, en San Carlos,  practicaron la detención de un sujeto implicado en dos dobles homicidios en la población de Santa Bárbara del Zulia.

El comisario Darwin Linaresinformó esta mañana sobre la aprehensión de Hebert Javier Álvarez Solano (24), quien se encontraba solicitado por el juzgado tercero de control de esa localidad los homicidios cometidos en contra de Deivi José Fereira Pulgar y José Gregorio Valdez Villalobos, doble matanza ocurrida el pasado quince de agosto.

El criminal capturado también estaba señalado de asesinar el 22 de octubre del 2013 a Eudis Exiario García Hernández y Sergio Andrés Guerra Cocheco.

El jefe de la policía científica igualmente informó sobre el esclarecimiento de la muerte de Algimiro De Jesús Larreal, quien fue asesinado dentro de su casa en el barrio Silvestre Manzanilla de Maracaibo por varios delincuentes dedicados al robo de residencia.

Luego de varias pesquisas tras el robo y homicidio de Larfreal, fueron capturados tres adultos y un adolescente luego de practicar varios allanamientos en esa zona, principalmente en el barrio Bajo Seco.

Cayeron en manos de los investigadores José Durán Quintero (23), Daniel Durán Moreno (20), Yoelbis Javier Altamar y un menor de 17 años. La aprehensión ocurrió el pasado miércoles y a estos se les encontró varios de los objetos que habían robado de la residencia de Larreal.

El comisario Linares aseguró que hay otros sujetos implicados en ese robo con homicidio y que estos pertenecen a una banda que se dedican a cometer.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...