El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CICPC ultima a un sujeto en San Isidro solicitado por homicidio

Un hombre resultó abatido al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científi cas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a las 11:30 a.m. de este lunes, en la calle 74, urbanización Villa San Isidro, al oeste de Maracaibo.

Voceros policiales refirieron que una comisión de la policía científica, de la Brigada contra Robos, subdelegación Maracaibo, realizaba investigaciones en el referido sector, y avistaron a Franklin Franco Domínguez, de 38 años, a quien iban a aprehender.

Franco presentaba dos solicitudes: una por homicidio, de fecha 15 de agosto de 1997, por la subdelegación Maracaibo; y otra por hurto genérico, del 8 de octubre de 1996, por la subdelegación San Francisco.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policial, trató de ocultarse en una vivienda, al tiempo que disparaba a los funcionarios, quienes respondieron al ataque.

En el intercambio de disparos, el requerido resultó herido, después de bajar de un auto e intentar entrar a la casa. Al individuo lo trasladaron al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde falleció. Le incautaron un revólver calibre 38 Smith and Wesson, sin serial visible.

Los funcionarios detectivescos practicaron experticias en el lugar del careo, mientras tramitaban el traslado del cuerpo de Franco a la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...