El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

CICPC ultima a tres jóvenes en Santa Rita [+Foto]

Tres jóvenes murieron ayer al mediodía, en un presunto enfrentamiento contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la calle Las Brisas, sector El Caño, a 200 metros de la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Santa Rita, Costa Oriental del Lago (COL).cicpc

El hecho se registró en la vía pública, cuando la comisión detectivesca iba a aprehender a los tres hombres, quienes al advertir la presencia de los funcionarios decidieron correr.

Al parecer, hubo un intercambio de disparos, en el que los individuos resultaron heridos, según se conoció a través de fuentes policiales.

Vecinos de la calle Las Brisas, con cierto recelo, relataron que los funcionarios detectivescos ordenaron realizar un cerco en la arteria vial, y en las inmediaciones de la manga de coleo.

Afirmaron haber escuchado muchos disparos, otros moradores señalaron un presunto exceso policial. A los jóvenes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Senén Castillo Reverol, donde fallecieron. Fueron identificados como Rainel Javier Tudares Hernández, de 26 años; Alejandro José Urribarrí Ramos, de 19; y Jorge Joaquín Urribarrí Hernández.

Se desconocen las circunstancias en las cuales ocurrió el hecho. No obstante, una fuente interna del sector detalló que uno de los infortunados, Tudares, era entrenador de béisbol en el estadio Morfina Ritera.

Conversación fatal
Otra fuente policial reveló que a los Urribarrí los agarraron juntos y les exigieron los celulares. “Ellos entregaron los teléfonos. A uno le dieron un tiro en el pie, ‘para que no se fuera’, y al otro lo tenían agarrado. Cuando revisaron los celulares y vieron que uno de ellos tenía conversaciones con ‘El Puchungo’ (Albis Cepeda, miembro de una banda delictiva), los mataron a los dos”, según el informante. Se desconoce el vínculo de estos jóvenes con el mencionado sujeto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...