El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc ultima a alias “El Issac”, señalado de matar a su pareja de 17 años

Jhon Trejo estaba enconchado en un apartamento de San Antonio de Los Altos. Integraba la banda liderada por alias "El Coqui"

Un sujeto señalado de asesinar, el pasado martes 23 de febrero, a su pareja de 17 años, fue abatido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento que se produjo el pasado miércoles 14 en Residencias Bosque Alegre, en el sector El Limón, San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Jhon Isaac Trejo Linares, de 24 años, alias “El Isaac”, estaba escondido desde hace dos semanas en el apartamento 34, piso 3, torre B del mencionado conjunto residencial, refiere el diario Avance.

Trejo, presuntamente, integraba la banda liderada por Carlos Revette, alias “El Coqui”, que opera en la Cota 905 de Caracas, señala la policía.

El individuo fue visualizado por la comisión del Cicpc conformada por unos 30 miembros, que le hacían seguimiento desde Caracas. Cuando le dieron la voz de alto, el hombre desenfundó un arma de fuego para iniciar un intercambio de disparos con los uniformados, que repelieron el ataque.

A Trejo lo trasladaron herido de gravedad hasta el Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde falleció.

Alias “El Isaac” era investigado por el femicido de su pareja Nahomys Evelyn Lara, ocurrido en el sector El Valle. El cuerpo lo trasladó el sujeto a la avenida Lecuna, en Caracas, donde lo dejó tirado.

Trejo llamó a su hermana, Migdalis Moreno Trejo, de 27 años, quien era amiga de la infortunada, para que recogiera el cuerpo y lo trasladara hasta el Hospital Clínico Universitario, tal como lo hizo.

Moreno fue interrogada por el Cicpc, y respondió que ese martes 23 de febrero estaba esperando a su amiga Nahomys porque se iba a quedar durmiendo en su casa.

Sin embargo, las autoridades procedieron a su detención. La dama permanece privada de libertad, según se conoció.

Jhon Trejo estaba solicitado por homicidio agravado frustrado, privación ilegítima de libertad, porte ilícito de arma de fuego, arma de guerra y asociación para delinquir, añade el diario Avance.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...