El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cicpc rescata a dos ciudadanos víctimas de secuestro en Maracaibo

Durante el operativo ejecutado por los organismo de seguridad, uno de los antisociales resultó abatido, una mujer detenida y un sujeto logró escapar sin dejar rastro. Solicitaban 12 mil dólares para dejarlos en libertar sin martarlos

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de delitos contra Extorsión y Secuestro Base Zulia, Grupo de Trabajo Contra El Crimen Organizado (Contra Bandas) Y Brigada de Acciones Especiales (BAE) logrando rescatar a dos ciudadanos que habían sido sometidos a un secuestro.

Tras la denuncia de un familiar de las víctimas se tuvo conocimiento que los ciudadanos estaban realizando la negociación de un vehículo tipo camioneta y bajo engaño fueron citados por una pareja para ver el vehículo y es así como una mujer y un hombre, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, los obligaron a ingresar al interior del vehículo que estaban ofreciendo en venta y se los llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente se recibió una llamada del número telefónico de una de las víctimas donde los secuestradores exigían que debían cancelar la cantidad de 12.000 dólares para que sus familiares regresaran con vida, de lo contrario los matarían.

Tras esta situación se constituyeron comisiones mixtas de la base contra Extorsión y Secuestro, BAE y Contra Bandas, lograron dar ubicación de los secuestradores en la Circunvalación 2, donde se logra rescatar a una de las víctimas y estos logran huir nuevamente con rumbo al municipio Jesús Enrique Lossada, logrando ser interceptados por una comisión de la Brigada de Acciones Especiales, donde varios metros después se volcó la camioneta donde huían, logrando así rescatar a la segunda víctima.

Tras el vuelco uno de los implicados sacó a relucir un arma de fuego y se originó un intercambio de disparos donde resultó abatido un sujeto de sexo masculino. En el procedimiento quedó una mujer detenida y un sujeto logró huir.

Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos Zulianos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...