El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc neutraliza a sujeto investigado por al menos 24 hechos delictivos en Lara

Presentaba registros por uso indebido de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes de robo y hurto de vehículos, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimó a un sujeto investigado por al menos 24 hechos delictivos en el estado Lara, durante un encuentro armado con detectives de la Delegación Municipal El Tocuyo.

El hecho donde fue neutralizado Keimer José Flores Gutiérrez, de 24 años, se registró en la parroquia Bolívar, municipio Morán (El Tocuyo) del estado Lara, informó mediante su cuenta Instagram el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Sabuesos del Cicpc se encontraban en el lugar con la finalidad de capturar al peligroso antisocial, azote de la parroquia, quien, al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los pesquisas, originándose un intercambio de disparos, en el que fue herido de gravedad y trasladado de inmediato hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció”, indicó.

Precisó que Flores presentaba registros por uso indebido de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes de robo y hurto de vehículos, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, y estaba siendo investigado por los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego, hurto, ultraje, robo de vehículo, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, robo, abigeato y lesiones.

Rico apuntó que en el sitio de los hechos se colectó como evidencia un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros y una bala del mismo calibre.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...