El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cicpc lamenta muerte de la detective Ayendri Moreno

La detective recibió un disparo de arma de fuego en la Avenida Intercomunal del Valle con Salida a la Autopista Valle Coche. Específicamente en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, lamentó este martes la muerte de la detective Ayendri Moreno, quien falleció el pasado lunes luego de recibir un disparo en Fuerte Tiuna, por no atender una voz de alto.

La gran familia del #Cicpc siente con mucho pesar la pérdida de la Detective Ayendri Dianleys Moreno, guerrera adscrita a la División Contra Hurtos. Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, indicó Rico a través de la red social Twitter.

Hechos

La detective recibió un disparo de arma de fuego en la Avenida Intercomunal del Valle con Salida a la Autopista Valle Coche. Específicamente en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

Moreno estaba saliendo de Fuerte Tiuna, cuando al parecer, habría desentendido la orden de detenerse, por lo cual, un efectivo abrió fuego contra el vehículo.

La nota informativa del Cicpc, realizada con el testimonio de Emiley Milagros Carvajal (la acompañante de la detective en ese momento), indica que los militares dispararon, sin mediar palabras, y una de las balas impactó en el cuello de Moreno.

La víctima estaba residencia en los edificios de Fuerte Tiuna. Dejó dos niños en orfandad. Hasta el momento, funcionarios de la Dgcim y Cicpc investigan el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...