El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc investiga muerte de niño de ocho meses por desnutrición

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de un bebé de ocho meses, quien aparentemente padecía de desnutrición.

Voceros policiales identificaron al niño como Emiliano José Valencia, quien residía en el barrio 12 de Febrero, vía a La Sibucara, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la capital zuliana.

Según las fuentes vinculadas con la investigación, el hecho se produjo en la residencia situada en la calle 55, del referido barrio.

Se conoció que al menor lo hallaron sin signos vitales en el interior de la vivienda, y su cuerpo fue levantado por el Cicpc y trasladado a la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

Una fuente policial dijo que el niño presentó un severo grado de desnutrición y escabiosis (sarna).

No obstante, ayer iban a realizarle la autopsia, que determinaría la real causa del deceso de Valencia. Hasta el cierre de la edición se ignoraba.

Trascendió que los familiares del chiquillo fueron entrevistados por los detectives del cuerpo detectivesco, para ahondar sobre el caso.

Por el momento no se ha reportado la aprehensión de ningún familiar o responsable por el niño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...