El diario plural del Zulia

Cicpc investiga la muerte de una funcionaria de la PNB

De acuerdo con la información policial, el principal sospechoso sería el funcionario Barazarte José. Este era su pareja y se presume que es el autor material del crimen, informó el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga la muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificada como Parica Peche Yusneidy Elenis.

El estudio de necropsia arrojó que el deceso de la mujer se debió a una asfixia mecánica. Por eso, el Cicpc ahora se maneja la hipótesis de homicidio.

De acuerdo con la información policial, el principal sospechoso sería el funcionario Barazarte José. Este era su pareja y se presume que es el autor material del crimen, informó el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter.

Asimismo, se conoció que Barazarte había regado pastillas en el lugar donde estaba el cuerpo de la oficial para hacer creer que se había quitado la vida en su casa en Guarenas, según informó

También se conoció que Peche dejó huérfanos a tres hijos, dos que tenía con Barazarte y el tercero con otra pareja.

Camacho indicó además que las investigaciones la realiza la División de Homicidios del Cicpc. Hasta ahora no se conocen más detalles del hecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...