El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CICPC esclarece dos casos de homicidios: Un abatido y dos detenidos

El director del CICPC, Douglas Rico, anunció este miércoles el esclarecimiento de cinco casos que han sido relevantes en los últimos días en el país relacionados con homicidios de grupos de delincuentes. Los procedimientos están enmarcados dentro de la gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Rico mencionó que el primer caso resuelto es el de la muerte de un niño de siete años de edad y su madre que se registró en la parroquia la Pastora en Caracas, donde el responsable es la pareja de la progenitora identificado como Javier Alejandro Sánchez, de 36 años de edad, quien fue capturado en la Guaira.

Sánchez tenía un “amplio prontuario policial” y en 2002 había golpeado a una anciana de 80 años de edad que luego murió. Actualmente los cuerpos de seguridad realizan allanamientos en la localidad donde fue atrapado el homicida para recuperar los bienes sustraídos de la vivienda de su pareja.

Recordó que luego de que los vecinos  notificaran un olor putrefacto, el cuerpo detectivesco entró a la vivienda donde hallaron al infante identificado como Fabián Ocando días después de haberse producido su muerte envuelto en una bolsa plástica. Posteriormente localizaron a su mamá en ñas adyacencias de la vivienda.

Asimismo, el vocero indicó que otro de los casos esclarecidos es el del señor de 84 años de edad que falleció producto de heridas con arma blanca causadas por los sujetos, quienes también amordazaron a su esposa en silla de ruedas y parapléjica.

Detalló que detuvieron a uno de los involucrados, otro falleció en un enfrentamiento con oficiales del eje de homicidios y que están tras las búsqueda de otros cuatro sujetos involucrados.

Finalmente, anunció que adelantan una serie de procedimientos con resultados positivos y que en próximamente darán a conocer los otros casos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...