El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cicpc detiene cuatro sujetos por extorsión en Altos del Sol Amada

Trascendió que los sujetos se dedicaban a disparar y lanzar artefactos explosivos (granadas) en algunos locales comerciales de la referida zona, haciéndose pasar por integrantes de una peligrosa banda que opera en la entidad

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a cuatro sujetos que se dedicaban a la extorsión en la urbanización Altos del Sol Amada, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Víctor Oswaldo Navarro Acurero de 28 años, Eyber Alonso Rubio León (20), Ángel Andrés Villalobos Morán (25) y Lisbeth del Carmen Briñez (39) y dos aun por identificar.

Trascendió que los sujetos se dedicaban a disparar y lanzar artefactos explosivos (granadas) en algunos locales comerciales de la referida zona, haciéndose pasar por integrantes de una peligrosa banda que opera en la entidad.

En el sitio se incautaron diversos tipos de evidencias. Estos sujetos dedicados a cometer actividades extorsivas quedaron a orden del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Detenidos  cuatro sujetos por Extorsión en Maracaibo. Identificados como Víctor Oswaldo Navarro Acurero (28), Eyber Alonso Rubio León (20), Ángel Andrés Villalobos Morán (25) y Lisbeth del Carmen Briñez (39) y 2 aun por identificar. La detención se efectuó #17feb Urbanización Altos del Sol Amado, primera etapa, avenida Baralt, frente al Local Comercial de nombre Pulilavado Guerrero, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, a las 08:00 horas de la noche  y en la misma urbanización , segunda etapa, calle Villa Rubí, casa S/N, a las 10:50 horas de la noche se realizó la segunda detención.- En momentos que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maracaibo, luego de haber realizado diligencias de campo, practicaron la aprehensión de los ciudadanos antes mencionados y aún dos por identificar, por cuanto los mismos se dedican a efectuar disparos y lanzar artefactos explosivos (GRANADA), contra locales comerciales, en nombre de la banda delictiva "LOS MELEAN", para posteriormente exigirle una alta suma de dinero en divisa extranjera (extorsión) y por Usurpación de Funciones, para no atentar contra sus propietarios o su núcleo familiar, motivo por el cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público. En el sitio se incautaron diversos tipos de evidencias. Estos sujetos dedicados a cometer actividades extorsivas quedaron a orden del ministerio público. “Estamos Comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...