El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CICPC detiene a tres Polisur por robo y hurto

Una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada Contra Hurto de la subdelegación Maracaibo y funcionarios de la Subdelegación El Vigía; lograron   la aprehensión de tres funcionarios activos de la policía del municipio San Francisco del estado Zulia por el delito de Robo y Hurto.

Los funcionarios detenidos se dedicaban a ingresar a viviendas sometiendo a las victimas, utilizando para ello armas de fuego, y bajo amenaza de muerte despojarlos de sus pertenencias, dinero en efectivo y en ocasiones vehículos automotores.

Los antisociales operaban en la carretera Panamericana, municipio Obispo Ramos, específicamente en las parroquias Santa Elena de Arenales y Eloy Paredes.

Luego de tramitar las órdenes de aprehensiones respectivas, la comisión mixta se trasladó al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de San francisco, ubicada en el municipio San Francisco del Estado Zulia; el día de ayer a las 6:00pm aproximadamente, a proceder a la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Méndez González Ciro Ángel  (25), apodado “El Ciro”, de jerarquía oficial; Hagler De Jesús Bravo Paredes (29), de jerarquía oficial, apodado “El Hagler”; y Marilyn Mora Molina (32), de jerarquía Oficial Jefe, apodada “La India”. 

Entre las evidencias incautadas está un vehículo marca Chevrolet, modelo Monte Carlos, tipo Coupe, color marrón, placas AB157GJ; y tres teléfonos celulares objetos de robo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...