El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc desvincula la muerte de ciudadano en San Francisco del proceso electoral

El director de la policía científica aseguró la designación de "un equipo de altos gerentes" que se trasladará a San Francisco para esclarecer los hechos

La muerte de Antonio Tovar Villasmil, de 34 años, ocurrida este domingo en el municipio San Francisco, está desvinculada del proceso electoral de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Así lo aseguró a través de sus redes sociales el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Hasta ahora en las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso que se lleva a cabo", dijo Rico mediante su Instagram.

Además, aseguró la designación de "un equipo de altos gerentes" que se trasladará a San Francisco para esclarecer los hechos.

Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias criminalísticas, para así dar con todos los responsables de este terrible crimen", afirmó el jefe policial.

En los hechos donde murió Tovar Villasmil resultaron heridos Harold José Montero, de 19 años, y Sonia Urdaneta, de 56, trascendió.

Apuntó Rico que los responsables del suceso "serán severamente castigados, que nuestro pueblo no tenga duda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...