El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc desmantela banda que se dedicaba al robo de vehículos en Maracaibo

Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmanteló una banda que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en Maracaibo, estado Zulia.

Las investigaciones sobre el caso de iniciaron tras una denuncia realizada por los propietarios de Auto Exprés C.A, situada en la circunvalación 3 de la ciudad, donde los antisociales habrían ingresado por la fuerza para llevarse cuatro vehículos.

Trascendió que el cuerpo detectivesco inició la búsqueda de los integrantes de esta banda que se también se dedicaba a desvalijar automóviles con la finalidad de comercializar sus partes y piezas para su beneficio personal.

Los detenidos fueron identificados como: Juvenal Enrique Romero Urdaneta (62), quien poseía registro policial por el delito de robo genérico; Rubén Darío Barraza (43), Ender Ferrer (48) y Linda Leidis Galvis López (34), según detalló Doglas Rico, director del Cicpc a través de su cuenta Instagram.

En el procedimiento policial se recuperaron tres camionetas, dos marca Chevrolet, una modelo Silverado, año 2006, número de placa 60jbam; otra modelo D-Max, año 2008, placa A67AI7G; otra camioneta marca Ford, modelo Explorer, año 2010, placa ad786gm y un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2001, placa MCV07E”, informó Rico.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...