El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc descubre a 15 detenidos que participaban en una orgía

Por el hecho están sancionados ocho mujeres y siete hombres. Todos los involucrados fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacían guardia en los calabozos internos de la delegación municipal de Barinas, frustraron la madrugada del 10 de septiembre la fuga de 15 privados de libertad, 7 hombres y 8 mujeres, a quienes sorprendieron teniendo sexo en la celda de las mujeres.

De acuerdo con la minuta policial, siete hombres abrieron un boquete por el techo e ingresaron a la celda donde están detenidas ocho mujeres. Intentaron abrir un hueco por la pared del calabozo femenino, pero al no poder hacerlo decidieron tener sexo grupal.

Los ruidos producidos alertaron a los funcionarios de guardia, quienes se acercaron hasta los calabozos para indagar lo que ocurría. Fue entonces cuando encontraron al grupo teniendo sexo.

Por el hecho están sancionados ocho mujeres y siete hombres. Todos los involucrados fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y señalados de los delitos de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...