El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc desarticula banda de narcotraficantes en Apure

Luego de un exhaustivo trabajo de campo y tecnológico que duró varios días, fue realizada una amplia operación por pesquisas de la policía científica, es así como se logró el desmantelamiento de la organización criminal con la aprehensión de cuatro personas

Una banda delictiva fue desarticulada por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Guasdualito, tras comprobarse que se dedicaban al tráfico de drogas.

El procedimiento fue realizado en la calle Bolívar cruce con avenida Táchira, vía pública, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Luego de un exhaustivo trabajo de campo y tecnológico que duró varios días, fue realizada una amplia operación por pesquisas de la policía científica, es así como se logró el desmantelamiento de la organización criminal con la aprehensión de cuatro personas.

Se conoció que los mismos ocultaban en el interior de los neumáticos y asientos de motocicletas varios envoltorios de forma irregular de presunta droga denominada marihuana y cocaína, cuyo destino era la ciudad de Barinas, estado Barinas.

En dicha operación policial fueron aprehendidas cuatro personas identificadas como: Ramírez Tejada Néstor Eduardo (38), Benites Gómez Ender Alexander (21), Estévez Iscala Yance Ricardo (28) y Benites Benites Luis Miguel (30).

Las evidencias incautas fue la siguiente: quince (15) envoltorios de presunta droga (marihuana), veintiocho (28) envoltorios de presunta droga (marihuana), cinco (5) envoltorios de presunta droga (cocaína) para un peso total de más de 18 Kg de presunta droga.

Además, de una (01) motocicleta marca Empire, modelo Owen, color rojo, una (01) motocicleta marca Empire, modelo Owen, color azul, una (01) motocicleta marca Suzuki, modelo en-125, color azul y una (01) motocicleta marca Bera, color rojo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...