El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CICPC desarticula 19 bandas y detiene 136 delincuentes en Zulia

El comisario jefe de la Delegación Estadal, Darwin Linares, en rueda de prensa este lunes informó que lograron la captura de 136 delincuentes, inmersos en varios delitos, desarticularon 19 bandas, recuperaron 37 motos, 126 vehículos e incautaron 46 armas de fuego de distintos calibres.

Linares, desde su despacho, hizo referencia al balance operacional de la semana del 25 de abril al 1 de mayo. Constató que toda la labor fue un trabajo de inteligencia realizado por efectivos de los Ejes de vehículos y homicidios en las 10 subdelegaciones del estado Zulia.

cicpc zulia 2 JG version finalEntre los más resaltantes, mencionó la aprehensión de Elio Rafael Montiel, de 35 años, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, solicitado por el delito de homicidio calificado por el Juzgado Cuarto de Control. También sobre la captura de Luis Carlos García, alias «El Luiyi», de 19 y un adolescente de 17 años, apodado «El Cuchilla», solicitados por homicidio.

La subdelegación Cabimas, logró la detención de Miltón Leal, de 28 años, en la parroquia El Carmen. En Caja Seca los estafadores y falsificadores de cédulas Sirly Colina, de 23, y Raimer Balza.

En ese sentido, destacó que «el CICPC no descansará para seguir desarticulando las bandas delictivas en el Zulia».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...