El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc confirmó coincidencia entre joven desaparecido y cadáver hallado en Aragua

Según el director general del Cicpc, Douglas Rico, la víctima descubrió que dos personas robaban la mercancía en una fábrica de donas para la cual laboraban, se entabló una discusión que aparentemente se zanjó cuando ambos invitaron al joven a salir. Durante la salida procedieron a darle muerte

La mañana de este martes, el director general del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que el cadáver hallado el pasado viernes en las instalaciones abandonadas de un polideportivo en Aragua corresponde a Ángel Isaac Ortega Romero, de 19 años de edad, reportado como desaparecido desde octubre de 2019 y para cuya identificación resultó clave un trabajo de ortodoncia que se había hecho el infortunado.

A través de un Live de Instagram, Rico también identificó a los presuntos homicidas. Se trata de Eduard José Guzmán Moreno, de 28 años; Aaron Moises Delgado Landaeta, de 21 años; Carlos Daniel Peya Vergara, de nacionalidad colombiana, de 20 años; y José Francisco Hernández Medina, de quien no ofreció la edad.

Motivo del crimen

El funcionario explicó que Ortega Romero llegó a descubrir que Guzmán Moreno y Delgado Landaeta robaban la mercancía en una fábrica de donas para la cual laboraban, por lo que se entabló una discusión que aparentemente se zanjó cuando ambos invitaron a la víctima a salir.

Durante dicha salida proceden a darle muerte y abandonan el cuerpo en un terreno baldío. En fecha posterior al homicidio, los perpetradores vuelven al sitio, toman la osamenta, la introducen en un bolso y la arrojan al interior del pozo de una alcantarilla en el mismo lugar donde las autoridades forenses la encontraron.

Asimismo, Rico aseguró que el cuerpo de Ortega Romero continúa bajo investigaciones forenses, para determinar, entre otras cosas, la causa del deceso. El Carabobeño

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...