El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CICPC capturó a dos hombres por hurto y desvalijamiento de vehículos en Bolívar

Los detenidos quedaron identificados como Brian Alejandro Barrientos Ampara (34) apodado “El Brayan” y Jesús Manuel Yánez Maestre (34) “El Yánez”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron dos hombres dedicados al hurto y desvalijamiento de vehículos en Ciudad Bolívar estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como Brian Alejandro Barrientos Ampara (34) apodado “El Brayan” y Jesús Manuel Yánez Maestre (34) “El Yánez”. Ambos eran integrantes de una organización criminal “La Banda del Tuerto” que operaba constantemente avenida Libertador, urbanización Los Próceres, avenida Perimetral y población de Soledad.

La captura de estos delincuentes se realizó gracias a los expertos del Cicpc, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la calle principal Guzmán Blanco, parroquia Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui, logrando observar a los delincuentes desvalijando una motocicleta, cuando se logró el arresto en flagrancia.

En el procedimiento policial se les incautaron partes y piezas de vehículos y a su vez un cuadro de una moto, el cual se encuentra solicitado. Asimismo se decomisó un carro, marca Mitsubishi, modelo Signo de color blanco, placa AB282C, el cual se determinó que era utilizado para cometer hechos delictivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...