El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc captura a presunto autor intelectual de homicidio contra empresario y agricultor en Lara

Hay un tercer delincuente que está plenamente identificado por las autoridades, quien está solicitado por el crimen, refiere la policía científica

Detectives del Eje de Homicidios Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron este lunes 12 de abril a un sujeto, señalado de ser el autor intelectual del homicidio contra el empresario y agricultor Pablo Enrique Ledezma Vivas, de 57 años, hecho ocurrido el pasado 4 de marzo de 2020 en la localidad de El Eneal, municipio Crespo del estado Lara.

Informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, que el detenido está identificado como Alcides Coromoto Hernández Bullones, apodado “El Corito”.

Los análisis telefónicos y entrevistas de testigos nos llevaron a determinar e individualizar a los autores de este sicariato”, puntualizó Rico.

A través de esas diligencias se identificó a Antony Amaro, señalado de autor material del hecho, a quien abatieron el 11 de marzo de 2020, cuando este individuo se enfrentó con el Cicpc, en el momento en que iba a ser detenido, añadió.

Luego se identificó a alias “El Corito”, detenido por la comisión detectivesca al presentar una orden de aprehensión por el delito de sicariato, y después se conoció de un antisocial que está plenamente identificado y se encuentra solicitado por homicidio, dijo.

En fecha 4 de marzo del 2020 el empresario se dirigía a su residencia cuando fue abordado por tres sujetos portando armas de fuego en un vehículo Land Cruiser blanco (Machito) donde le efectúan un disparo mortal en la región orbital derecha (ojo)”, detalló Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...