El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos sujetos con facsímiles que serían usados en marcha del 1-Sep

Dos personas fueron detenidas este sábado con armas y uniformes militares, quienes pretendían atacar una movilización a celebrase en el municipio San Diego, del estado Carabobo, así lo informó este lunes  el director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Desde Valencia,  detalló que los individuos fueron identificados como: Génesis Caruso y Eddy Villamizar, quienes pretendían abrir fuego contra las personas, y así generar desestabilización en la entidad. 

“Estos facsímil y estos uniformes militares, iban a ser utilizados para la próxima concentración del primero de septiembre en la variante del municipio San Diego. En el momento en que estuviera esta concentración de personas iban a simular un ataque por parte de personas ilegalmente como funcionarios militares y generar reacciones en las peronas que estarían allí”.

Rico afirmó a pesar de la desarticulación de estos grupos violentos, el cuerpo de seguridad se mantiene alerta para llevar a cabo acciones que frenen este tipo de actos delictivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...