El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

CICPC aprehendió a presunto homicida en los Valles del Tuy [+Tuit+Foto ]

A Través de la red social Twitter, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que efectivos del organismo a su cargo,  logró la aprehensión de un sujeto que pretendía mantener en zozobra a los habitantes de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

El sujeto  fue identificado como: Ronny Yefferson Parra Rivas de (31) años de edad, quien había sido solicitado por el delito de Homicidio, siendo capturado en la carretera nacional, Yare-Santa Teresa de la parroquia Yare del municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

El reo presenta  una solicitud por el Juzgado Quinto en funciones de  Control de la extensión Valles del Tuy, por la comisión de un hecho punible tipificado en el Código Penal Venezolano que corresponde al Homicidio.

Vale destacar que  la Fiscalía 23 del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso y fue presentado ante el Circuito Judicial Penal de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda, destacando el jefe del organismo que “con esta aprehensión  ratificamos el compromiso con los habitantes de los Valles del Tuy“.

Finalmente, indicó que “el CICPC seguirá luchando sin descanso por brindarle a Venezuela y al pueblo de Miranda con más seguridad y confianza, lucharemos sin descanso con todas nuestras fuerza técnica y humana hasta consolidar la paz”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...