El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc anuncia la expansión de oficinas en el territorio nacional

Será inaugurada la sede de Achaguas, en el estado Apure, y se proyecta abrir otras oficinas en Miranda, Carabobo y Sucre

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Jhonny Salazar, informó este lunes 26 de julio que la institución policial emprende un plan de expansión de oficinas para llegar a más poblaciones en Venezuela.

A través de un programa radial por MIJP Radio, el jefe policial anunció hoy que el próximo jueves será inaugurada una nueva oficina en el estado Apure, lo que permitirá llegar a la población de Achaguas.

Mediante estudios previos, serán abiertas otras sedes de la policía científica en los estados Miranda, Carabobo y Sucre, añadió Salazar.

Se refirió también a las acciones tomadas en la institución para las mejoras de las sedes y “la atención priorizada de cada delito”, al recordar la separación de la División contra Extorsión y Secuestro, para investigar estos delitos con mayor hincapié.

Mencionó además la labor realizada por la División de Investigaciones contra la Salud Pública, que ha atacado los hechos delictivos que se cometen dentro de los centros de salud.

Habló de la labor desarrollada por los funcionarios en materia de prevención, no solo de delitos sino también en cuanto al Covid-19, al educar a la población sobre la gravedad de esta enfermedad que ha cobrado vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...