El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc alerta sobre video infantil que incita a juego suicida

El video comienza como una simple canción infantil, recreada por dos niños, pero a medida que corren los segundos se cuela una imagen tenebrosa que incita a los más pequeños al suicidio

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), alertó, mediante sus diversas cuentas en las redes sociales, sobre un video infantil llamado “Momo Challengue” que incita al suicidio.

 

El llamado es dirigido a padres y representantes para que estén alerta del contenido que ven sus hijos por medio de la web.

 

El cuerpo detectivesco aseguró que el video, que circula en el canal digital You Tube Kids, comienza como una simple canción infantil recreada por dos niños pero a medida que corren los segundos se cuela una imagen tenebrosa que incita a los más pequeños al suicidio.

 

“La comunicación constante con los hijos y el control parental en las redes sociales es necesaria”, afirma el Cicpc por medio de las redes sociales.

 

“Informamos a la colectividad estar atentos con un video que se está difundiendo por las redes sociales en especial You Tube Kids, el cual muestra un niño y una niña cantando y bailando, seguidamente unas imágenes de la figura del momo incitando un juego suicida”, precisó el cuerpo detectivesco.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...