El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc abate a alias "El Yoyi", requerido por homicidio en el estado Falcón

El careo se produjo en el sector Mataruca, carretera nacional Morón-Coro, cerca de La Vela

Un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de homicidio fue abatido en un encuentro armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

El director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón sostuvieron el careo con Jorge Josué Arévalo González, de 27 años, alias "El Yoyi", en la carretera nacional Morón-Coro, sector Mataruca, cerca de La Vela de Coro.

La comisión localizó a "El Yoyi" en la mencionada dirección. El individuo, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra los uniformados, para originarse un intercambio de disparos que culminó cuando el antisocial resultó malherido, detalló Rico.

A Arévalo lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde murió, añadió el jefe policial.

En el lugar de los hechos, fue colectada el arma utilizada por el delincuente, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos; a su vez, se conoció que poseía registros por robo y porte ilícito de armas de fuego, ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol)", indicó el funcionario.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Falcón, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...