El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Choque entre una gandola y un Yaris colapsa el puente sobre El Lago

El exceso de velocidad de una gandola de cabina blanca arrastró a un Toyota Yaris gris que se desplazaba por el puente sobre El Lago, ayer a la 1:30 de la tarde, en sentido Costa Oriental del Lago - Maracaibo. El accidente dejó heridos leves.

El tráfico colapsó por varias horas, mientras que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaban el levantamiento del choque.

El impacto sacudió a los demás transeúntes. Al ver el accidente se detuvieron, se bajaron de sus automóviles y se acercaron para auxiliar a los conductores, quienes adoloridos y malheridos se bajaron a discutir por que la imprudencia de uno casi acaba con sus vidas. La gandola no sufrió daño alguno, pero el Yaris perdió el parachoques y la parte del maletero.

El conductor de este carrito, asustado, se sentó en la acera, se colocó las manos en la cabeza y se percató que sangraba. El golpe con el volante le abrió una herida en la piel.

Dos minutos faltaban para que ambos choferes llegaran al peaje. Los militares que vigilaban la alcabala se enteraron rápido del accidente y llamaron una ambulancia, que se aproximó para auxiliar al herido. Los vehículos fueron remolcados y se despejaron las vías.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...