El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ceofanb anuncia captura de narcotraficantes en la frontera con Colombia

"Descubrimos algunas aeronaves que pensaban utilizar para actividades de narcotráfico desde Colombia. Capturamos allí inclusive a algunos individuos del cartel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá, y están en órdenes de la justicia", dijo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos

El Ejército venezolano capturó a varios miembros del cartel mexicano de Sinaloa en la frontera con Colombia, comunicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“Descubrimos algunas aeronaves que pensaban utilizar para actividades de narcotráfico desde Colombia. Capturamos allí inclusive a algunos individuos del cartel de Sinaloa y de Brasil que venían de allá, y están en órdenes de la justicia”, dijo a la cadena VTV.

Desde el pasado 21 de marzo se vive en el sur de Apure, fronterizo con Colombia, una situación de confrontación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB) y grupos irregulares.

Según destacó Ceballos, en toda la zona fronteriza de Apure se encuentran desplegados los efectivos militares venezolanos, con el objetivo de preservar el orden interno.

De acuerdo al último balance oficial, estos hechos han dejado ocho militares y nueve miembros de los grupos irregulares muertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...